top of page
検索

UDC lista para un nuevo reto

Cuando faltan pocos días para el inicio de la Tercera División del fútbol profesional venezolano, Fundación UDC culminó su pretemporada de cara a lo que será su debut en la temporada 2014-2015.


El conjunto insular, que tendrá como sede a la recién inaugurada Ciudad Deportiva, ya determinó la plantilla de jugadores para afrontar este nuevo reto.

El director técnico del conjunto, Gabriel Orozco, explicó en nota de prensa que la plantilla está conformada por 27 jugadores profesionales más los juveniles que se sumen al equipo. “Tenemos una base de 23 neoespartanos y cuatro refuerzos de otros estados, además durante la temporada contarán con muchachos de las categorías sub-20 y sub-18, que serán escogidos según su rendimiento”.

Orozco destacó que la meta del equipo es estar entre los primeros dos y participar en el Torneo de Promoción y Permanencia a Segunda División del balompié criollo.

Asimismo, el técnico anunció que para esta nueva etapa lo acompañan en el cuerpo técnico Fernando Cruz, como segundo al mando, el preparador físico, Yuber Cedeño y su asistente Eduardo Maneiro, el entrenador de porteros Guillermo Pineda, el kinesiólogo Alberto “Liebre” Rodríguez. En la gerencia general está Arturo Hernández y cuentan con Napoleón Centeno como asesor general.

Comments


bottom of page