top of page
検索

Ciclón y Entre Ríos complementan partido

Hoy desde las 12:30 en las instalaciones del estadio La Bombonera jugarán los equipos de Entre Ríos y Ciclón los restantes minutos del encuentro suspendido el anterior miércoles por inclemencias del tiempo.


El partido se jugó hasta el minuto 19 de la primera parte donde el partido estaba empatado a cero, en el cual hoy se jugara desde ese minuto, en el cual Ciclón ira tras la punta del torneo.

Sera un partido cerrado por lo mostrado por el cuadro de entre Ríos, por lo que desea sacarle un punto por lo menos a Ciclón.


Ciclón cerró prácticas en la víspera y espera poder sumar para no alejarse del puntero, que tiene un partido de más.


Por su parte Entre Ríos buscará dar la sorpresa donde el estratega Fernando Cruz fiel a su estilo entrará a presionar y a no dejar pensar a su rival.


Hoy se jugará en una hora no muy habitual para que la gente apoye este encuentro, donde el cuadro Albiceleste de reojo mirará ya al rival del domingo frente al líder, como es García Agreda.

Cabe recordar que los equipos deben saltar al césped sintético con los mismos oncenos que iniciaron el pasado miércoles el partido, misma numeración, banca de suplentes y de igual manera los árbitros deben ser los mismos.


Comments


bottom of page